El entrenador Carlos Restrepo considera que se necesita ayuda psicológica en este tipo de casos
Tegucigalpa, Honduras
El episodio del pasado domingo dejó una mala imagen para el Olimpia. Kevin Álvarez cometió una violenta falta en contra de la joven promesa Cristian Cálix, y fue expulsado de la cancha. Allí entró en discusión con el vicepresidente del Club Osman Madrid y por poco se van a los golpes.
Le puede interesar: ¡Noel Valladares regresa al Olimpia!
Carlos Restrepo, entrenador de los Leones, habló sobre la delicada situación del lateral albo. «No deberíamos echar más tiza al tema, ya se habló con el jugador, la directiva también lo hizo, él no debe continuar una carrera donde ha tenido momentos decisivos con el equipo, debe de entender que se tiene que trabajar en equipo y la parte emocional la debe de manejar para bien del grupo, se tiene que someter a la disciplina de la directiva”, indicó el colombiano.
Sobre la titularidad en los próximos partidos, una vez cumpla la sanción, el estratega la pone en duda. «Él estará trabajando con el equipo, si no es tomado en cuenta se entiende que no lo es».
Su futuro con el equipo también es ambiguo. “Vamos a ver si sigue, de momento no hemos tomado la decisión, no hay tantas alternativas, vamos a tomar esto con inteligencia, es un hombre joven y debe de mejorar, sobre todo en eso del temperamento”.
Kevin no es el único
Para Carlos Restrepo, la psicología de Kevin y de los jugadores en general, debe tratarse con especialidad. “Creo que se necesita una tercera persona que trabaje la cabeza de los jugadores en Honduras, no solo con Kevin, lo digo por lo que pasa en el entorno del futbolista, lo que ha vivido en su familia, eso hace que necesite una ayuda”.
Vea también: Cambian horario de la última jornada del torneo Apertura
Kevin Álvarez también fue expulsado en el partido contra el Alianza, día que el Olimpia remontó con 10 hombres gracias al gol de Costly. Es la otra cara de un jugador que fue nombrado el joven más valioso de la Liga Concacaf.