El club blanco está atento a su gran temporada
Madrid, España
Mauro Icardi fue ayer el hombre del día en el planeta fútbol al margen de los partidos de Champions. Y todo a raíz de unas declaraciones de Daniele Massaro, exjugador del Milan y quien ahora es comentarista en Premium Sport. «Hoy puedo decirles que Icardi, el próximo año, estará en el Real Madrid en el lugar de Benzema», sentenció el ex jugador italiano.
Es más que probable que Massaro hable con conocimiento, pero de ahí a dar por segura la llegada del internacional argentino al Real Madrid media un abismo. Cierto es que el club blanco sigue de cerca al ariete del Inter, pero como lo está haciendo con otros jugadores que pueden encajar para reforzar la delantera. Un detalle que no debería pasar desapercibido. Está en la lista.Icardi, cierto es también, está haciendo méritos. Va a gol por partido en el Inter, 13 tantos en 13 partidos, y hasta podría jugar la Champions si llegara en enero.
Te puede interesar: Fanático se tatúa el nombre y número de Cristiano Ronaldo en toda su espalda
El club blanco, sin embargo, sólo piensa en una opción para junio, aunque no es la única. El seguimiento a Icardi no es nuevo. Desde hace años se viene espiando al delantero argentino, criado en Vecindario (Gran Canaria) y con pasado azulgrana (jugó en La Masía). Mauro es ídolo en el Inter, donde suma ya cinco temporadas (llegó con 20 años y es el capitán). Su tasación ronda los 100 millones (acaba contrato en 2021). Pero Icardi cuenta con otro escollo que levanta dudas en los informes que tienen del jugador en la Casa Blanca: su polémica mujer, y representante, Wanda Nara.