El brasileño abandonó la zona mixta cuando le preguntaron si jugaría para el equipo blanco
Paris, Francia
Neymar está cansado de que lo relacionen con el Real Madrid y no se lo guarda. El astro brasileño, hoy al servicio del Paris Saint-Germain, abandonó la zona mixta del Parque de los Príncipes luego de que un periodista le preguntase si jugaría para el equipo que dirige Zidane
.»Joder, qué pesados están siendo con el tema», lamentó el atacante mientras se retiraba del lugar donde minutos antes había declarado ante los medios de comunicación que el equipo está satisfecho por los resultados obtenidos en la primera ronda de la Champions League, donde este miércoles se impuso (7-1) al Celtic.
Te puede interesar: Con tijereta de Griezmann Atlético se aferra al milagro
Como lo adelantó el diario MARCA de España como primicia, el Real Madrid iría a por el exfutbolista del Barcelona en el mercado estival del próximo año.
El objetivo de los de Chamartín es fichar a los mejores y Neymar es uno de ellos, aunque la operación pudiese alcanzar la cifra de 450 millones de euros entre traspaso y sueldo.La posible llegada de ‘Ney’ al club blanco ha tenido eco en la prensa deportiva y esto tiene molesto al jugador, quien ha asegurado no tener problemas con Unai Emery y estar comprometido con ganar todo con el PSG.