El brasileño podría dar un giro a su carrera. Según publica la prensa china, está en negociaciones con el Hengfeng Zhicheng, de la Primera División
Rio de Janeiro, Brasil
Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, podría dar un giro a su carrera profesional y jugar en China. Según publica la prensa del país asiático, el brasileño está en negocaciones con el Hengfeng Zhicheng, de la Primera División. Después de miliar en Brasil, Italia, España y Estados Unidos, a sus 35 años está cerca de jugar en la Superliga China.
El exjugador del Real Madrid quedó libre tras su salida del Orlando City en el pasado mes de octubre. No quiso renovar con el club de la MLS aunque tampoco anunció que fuera su retirada definitiva. Kaká, además de una oferta de China, tiene una del Milán para pertenecer a su cúpula deportiva, pero acarrearía su adiós a los terrenos de juegos.
Te puede interesar: Sampaoli: “No me gusta cómo juega Alemania”
El periódico italiano Corriere dello Sport, así como medios chinos, indican que podría extender su carrera profesional en el Guizhou, entrenado por el español Gregorio Manzano.
La Asociación China de Fútbol impuso a principios de año elevadas tasas impositivas en los fichajes, pero estas no se aplicarían en el caso de Kaká, que llegaría gratis.