Honduras registró una producción de 15 medallas en la disciplina de lucha
Nicaragua
La selección de lucha de Honduras se coronó campeón de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua 2017, al conquistar 15 medallas: entre ellas 9 de oro, 3 de plata y 3 de bronce.
Kevin Mejía en 97 kilos, Gino Ávila 86, y Luis Barrios 74 kilos, hicieron sonar el Himno Nacional de Honduras en el Polideportivo España de Managua, ganando oro en lucha libre.
Vea además: La doctora rusa que prohíbe a los jugadores del Spartak tener sexo antes de los partidos
Este día también ganó presea de plata Randy Lambert en 125 kilos, y de bronce Brandon Escobar (57) y David Brooks en 65 kilos.
Con las tres preseas doradas, la lucha hondureña suma 9 medallas de oro ocupando el primer lugar en esta competencia de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua.
Kevin cierra su participación con dos medallas de oro, igual que lo hizo en los X Juegos celebrados en San José, Costa Rica en marzo de 2013.
Le interesa también: Luis Garrido será nuevo jugador de Alajuelense
Honduras dominó la competencia y se coronó campeón. Seguido por Panamá con 4 de oro 2 de plata y 4 de bronce, Nicaragua 2, 9, 3, El Salvador 2, 1, 8 y Guatemala 1 oro, 3 platas y 8 bronces.
La participación de los luchadores llegó a su final y los catrachos estarán arribando al país esta tarde, donde serán recibidos como héroes que son.