El capitán de la Selección Argentina analizó el momento que vive el plantel dirigido por Jorge Sampaoli

Argentina

El astro argentino Lionel Messi respondió las palabras del entrenador de Argentina, Jorge Sampaoli, quien dijo que el fútbol le debe un Mundial a la estrella del FC Barcelona.

«Me lo dijo en persona a mí también. ¿Qué pienso? ¡Ojalá el fútbol me lo pague», declaró el futbolista en plática con el sitio oficial de la FIFA.

La Pulga aún tiene una cuenta pendiente: ganar un título con la selección mayor de Argentina. Eso sí, consiguió una medalla de oro en Beijing 2008 y un Mundial Sub 20.

Vea además: Luiz Felipe Scolari, candidato a dirigir a Australia

Messi además comentó cómo llegará Argentina a Rusia 2018, señalando que «estamos en crecimiento, obviamente. En las eliminatorias nos tocó pasar un momento que no esperábamos ni merecíamos, porque tuvimos partidos como contra Venezuela y Perú en los que podríamos haber ganado tranquilamente».

«Así no habríamos llegado a la instancia final que nos tocó pasar con Ecuador. Venimos de cuatro partidos oficiales con un técnico nuevo, pero después del partido con Ecuador la selección será otra, crecerá. Argentina soltará toda esa tensión y ese miedo que tenía por jugar ese partido y por el riesgo de no conseguir el objetivo».

Su presente

«Puedo decir que me encuentro muy bien, muy feliz tanto en mi vida personal, donde voy a ser papá por tercera vez, como en el fútbol. Diría que estoy bien dentro y fuera de la cancha, muy contento con cómo me agarra esta edad».

«Uno va creciendo y a medida que pasa el tiempo va mejorando, adquiriendo cosas nuevas al estilo de uno. Así como crecí en edad, también crecí dentro de la cancha».