El Presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala, analiza la idea de terminar el partido en Estados Unidos

 

Tegucigalpa, Honduras

Incertidumbre en el fútbol nacional. Podría darse lo que muchos temen; la suspensión definitiva del torneo Apertura 2017-18. Sin embargo, una idea surgida del Motagua, podría salvar la competencia.

Le puede interesar: El Presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala, analiza la idea de terminar el partido en Estados Unidos

El presidente vitalicio del Motagua, Pedro Atala, declaró para Radio América, que se contempla la posibilidad de que las semifinales se jugasen en los Estados Unidos.

«Es una posibilidad, pero es un pésimo mensaje. También se puede ver como un premio para miles de hondureños en Estados Unidos, pero habría que buscar un consenso entre los cuatro equipos. En lo partícular, hablo por Olimpia y por Motagua, nosotros estaríamos dispuestos, pero esto sería un extremo para terminar el campeonato y podría programarse para la primera semana de enero», indicó el dirigente.

Sin embargo, de tomarse una decisión al respecto, habría que tomar en cuenta los aspectos logísticos que comprenderían las semifinales en sueño norteamericano.

Vea también; Mario Martínez: “Esperamos que no vuelva a pasar”

«No es fácil, hay que buscar la organización por la renovación de los hoteles ya que es fin de año porque no es solo decir agarremos un avión y vamos a la Unión Americana. Creo que la MLS no permite que hayan partidos de otra liga en sus estadios y habría que buscar una logística».

El lunes Olimpia y Motagua conocerán sus rivales de la Concachampions el próximos lunes, Atala considera que esa es la oportunidad para poder concretar la idea.