El delantero pasa una semana de vacaciones en Madrid
España
Vinicius Junior, promesa brasileña de 17 años fichada por el Real Madrid por 45 millones de euros, vacaciona en Madrid. El jugador, en su estadía en la capital española, conocerá las instalaciones del equipo merengue y asistirá al clásico contra el Barcelona.
El atacante se encuentra de vacaciones tras haber finalizado su primera temporada en el primer equipo del Flamengo. Pasará una semana en Madrid para, además de conocer su futuro equipo, buscar su nueva residencia, según señaló «GloboEsporte».
Vinicius viajará acompañado por su padre, su hermano y su tío, además de por su agente, Lucas Mineiro, quienes asistirán el sábado el clásico frente al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.
Vea además: La web de la MLS sitúa a Casillas en Chicago Fire
Tras visitar Madrid, el jugador viajará a Estados Unidos, donde pasará el resto de sus vacaciones con su familia. Regresará a Brasil a principios de 2018, antes de su vuelta a los entrenamientos con Flamengo, el 13 de enero.
Su nombre tomó una dimensión internacional desde que el Real Madrid anunció en mayo pasado un acuerdo con el Flamengo para su traspaso por unos 45 millones de euros. Mismo que se concretará en julio de 2018, pero su llegada al equipo blanco puede retrasarse un año más si así lo acuerdan ambos clubes.
Vinicius, que juega como extremo, aunque a veces como delantero, ha mostrado a lo largo de este año sus dos principales virtudes: calidad técnica y capacidad de desborde.
Le interesa también: Lionel Messi, mejor jugador y pichichi de la Liga
Fue fundamental en los cuartos de la Copa Sudamericana ante el Fluminense. Recordemos que salió desde el banquillo con 1-3 en contra y el partido terminó 3-3. También en la última jornada del Campeonato Brasileño para garantizar el cupo para la Copa Libertadores 2018.
El entrenador colombiano-hondureño Reinaldo Rueda ha sido bastante conservador a la hora de darle galones al chico. En la mayoría de los partidos que ha jugado esta temporada empezó desde el banquillo.
El balance final es de una treintena de partidos y cuatro goles, siendo solo titular en cinco encuentros.