El portugués sigue dolorido tras el golpe que sufrió en la final del Mundial de Clubes ante Gremio

España

El portugués Cristiano Ronaldo entrenó en la víspera del clásico ante el Barcelona y no se perderá la cita del Santiago Bernabéu, que terminó de preparar Zinedine Zidane con una sesión con todos sus jugadores disponibles.

Termina el 2017  con la enfermería del Real Madrid más vacía que en ningún momento de la temporada. Tan solo el tercer portero, Luca Zidane, sigue trabajando al margen por la recuperación de su lesión de hombro.

Vea además: Los convocados de Valverde para el clásico frente al Real Madrid

Con la incorporación de Cristiano Ronaldo, que durante la semana se ejercitó en solitario por molestias, ya no hay jugadores bajo tratamiento médico alguno y todos están en condiciones de jugar el clásico ante Barcelona.

Desde el inicio del entrenamiento se vio al portugués junto a sus compañeros, bromista en los rondos y mostrando que está en perfectas condiciones para jugar. Completó toda la sesión y las molestias que le han tenido con un trabajo específico desde la conclusión del Mundial de Clubes ya son pasado.

El Real Madrid terminó de preparar una cita clave para su futuro liguero con gran ambiente en la plantilla y la única presencia de canteranos en el portero juvenil Moha.

Le interesa también: El deseo de Navidad de Messi

Tras el calentamiento y las habituales bromas con piques entre jugadores en los rondos, a puerta cerrada Zidane trabajó con balón en el ensayo de la presión y posesión, buscó que sus futbolistas afinasen la puntería con sesión de remates tras centros y un partido final en reducidas dimensiones.

Toda la plantilla junta se fotografió al final de la sesión para lanzar un mensaje de unión desde las cuentas en redes sociales de los jugadores, antes de encarar un partido que siempre marca la temporada.