De penal anotaron Isco Alarcón y Gareth Bale
España
Sin los principales titulares, el Real Madrid completó la tarea en su calidad de visitante ante el Numancia. Zinedine Zidane decidió dejar al margen a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Sergio Ramos, entre otros. Los Merengues tendrán un importante comprosmiso el domingo en Balaídos, por tanto, debían reservar armas.
Le puede interesar: Dembelé vuelve en empate del Barca ante el Celta
No obstante, los Blancos estuvieron lejos de su mejor versión y aunque el marcador es certero, el nivel mostrado no convenció a muchos. Necesitaron de dos penales para ponerse a ganar y un tanto de cabeza anotaron en los últimos minutos.
Lucas Vázquez, no hizo goles pero fue el más importante en la cancha. El delantero juvenil provocó las dos penas máximas que Gareth Bale e Isco Alarcón cobraron para irse 2 a 0 en el marcador.
Para acabar con toda esperanza de los locales, Borja Mayoral alcanzó la pelota para martillar con la cabeza y cerrar la cuenta en el nuevo Estadio Los Pajaritos.
El Numancia simplificó las cosas al Madrid, cuando al minuto 60 Diamanka se hizo expulsar al hacerle una dura entrada a Nacho. De allí, los Blancos jugaron más relajados y a la postre conseguirían el resultado.
Vea también: Faustino Asprilla se emociona y anuncia fichaje de Mina al Barca
Ahora los actuales campeones de España y Europa podrán concentrarse enteramente en el partido contra el Celta de Vigo el próximo domingo en la cancha de Balaídos.