El meta observa con preocupación cómo se desvanece la posibilidad de aterrizar en el Santiago Bernabéu
Madrid, España
En apenas unas semanas, el meta vasco Kepa Arrizabalaga ha pasado de verse como uno de los nuevos pilares del Real Madrid y soñar con el Mundial de Rusia a encontrarse en una especie de callejón sin salida que podría poner en peligro su prometedora carrera profesional.
Detrás de este radical cambio de rumbo se esconde principalmente la actitud adoptada por Zinedine Zidane. El técnico blanco ha aprovechado sus últimas comparecencias públicas para dejar claro que no necesita un nuevo portero y ha instado a la directiva a aparcar la contratación del arquero de Ondarroa hasta junio.
Te puede interesar: Wanda Nara podría dejar de ser la representante de Icardi
La entidad blanca, lejos de mantener firme su idea de reclutar al jugador durante el mercado invernal, parece haberse plegado a las demandas de su técnico y ha aprovechado la lesión que ahora mismo sufre el portero para justificar el retraso en su contratación. Lógicamente, a Kepa no le ha sentado nada bien este giro de los acontecimientos y, según cuenta la Cadena SER, ya le ha dejado claro a la directiva merengue que si se pospone su desembarco, sus demandas en junio serán otras bien distintas a las actuales.
Por si fuera poco, el club al que aún pertenecen sus derechos, el Athletic Club, ha reaccionado a todo este lío renovando a Iago Herrerín. Por tanto, parece claro que si los blancos no reclutan al meta antes del 31 de enero y el jugador sigue con su idea de no renovar, Kepa no volverá a sumar ni un solo minuto en lo que resta de curso.