El canterano culé renueva su contrato y lo amplía por tres años más de lo que tenía firmado. Su cláusula aumenta hasta los 500 millones de euros
Barcelona, España
El Barcelona anunció esta mañana, a través de un comunicado, la renovación de Sergi Roberto, que acababa contrato el 30 de junio de 2019 y que ante las amenazas llegadas desde fuera, ha sido blindado. El polivalente futbolista firmó hasta 2022 y tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.
Firmado el canterano, y anunciada ayer la continuidad de Gerard Piqué (también hasta 2022), el Barcelona continua blindando su columna vertebral al haber conseguido firmas en contratos largos con Ter Stegen, Sergio Busquets, Lionel Messi y el propio central.
El club sigue trabajando en una línea continuista con los futbolistas que le interesan y reforzando las líneas que considera oportunas con jugadores que mejoren lo actual. De esta manera, el próximo que pasará por el despacho de Pep Segura, manager general deportivo del Barça, será Samuel Umtiti, que feliz en Barcelona y en el Barça tiene la intención de mejorar las actuales condiciones contractuales.
Te puede interesar: El 70% del madridismo quiere que Cristiano se vaya
Comunicado oficial del FC Barcelona
El FC Barcelona y el jugador Sergi Roberto han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2022. La cláusula de rescisión queda fijada en 500 millones de euros.
En los próximos días se anunciará cuando tendrá lugar el acto oficial de firma del nuevo contrato que ligará al jugador formado en la Masía con el Club durante lo que resta de temporada y los próximos 4 años.