El galés sorprendió con sus declaraciones tras la exhibición ante el Deportivo de la Coruña
Madrid, España
Gareth Bale recuperó la sonrisa ante del Deportivo de la Coruña. El galés anotó dos de los siete goles del Real Madrid y fue uno de los mejores jugadores sobre el verde del Santiago Bernabéu. «Hubiese estado bien quedarme en el partido e intentar lograr el hat-trick, pero lo más importante era conseguir la victoria para el equipo e ir cogiendo de nuevo la confianza», añadió el 11 a los medios de comunicación.
El extremo británico, segundo máximo goleador del equipo, fue cuestionado por los compañeros de ESPN acerca del próximo rival de los blancos en la Champions League, el PSG de Cavani, Mbappé y Neymar: «Lo cierto es que no veo mucho fútbol. Para ser sincero, prefiero ver golf en mi tiempo libre.
No pensamos aún en la eliminatoria con el PSG porque queda bastante tiempo», comentó el galés.Antes de la visita de los gallegos al Santiago Bernabéu, el Real Madrid no estaba entre los cuatro primeros de la clasificación. «Tenemos que ganar cada partido que jugamos. Debemos asegurar la Champions League que es lo importante y después tenemos que ganar más confianza como equipo», expuso Bale.
Con respecto a los continuos problemas físicos que le han lastrado en lo que va de temporada, el delantero explicó que ya está al 100% para ser importante en el equipo: «Creo que puedo ser importante, pero al final del día lo tienes que demostrar en el campo. He trabajado duro para recuperar mi mejor forma. Ha pasado bastante tiempo desde mi operación de tobillo y me siento muy bien, aunque hace muy poco tiempo que no siento dolor ahí. Cada partido que pasa me veo mejor «.