El volante del Real España mostró su generosidad y amor por la niñez al regalar mochilas con un kit de útiles escolares

 

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Los niños de la escuela Luis García Bustamante de la Colonia Pradera de San Pedro Sula recibieron una visita inesperada, el volante del Real España, Christan Josué Altamirano demostró su lado humano.

Pero no llegó con las manos vacías, llevó mochilas con un kit de útiles escolares, los pequeños desbordaban una enorme alegría al ver los regalos que el mediocampista aurinegro les llevo.

Le puede interesar: El “Tato”: “los progreseños serán más complicados que el Vida”

“Es una enorme bendición compartir con los niños, es una visión que Dios me mostró hace año y medio, yo diseño mi propia ropa y la vendo, luego bendigo a la niñez de San Pedro Sula”.

Todo un ejemplo, un trabajo silencioso que el jugador españolista hace desde ya tiempos, el mismo dice que no sube a las redes sociales este apoyo social ya que lo hace de corazón y no sobresalir en los medios.

“Soy poco para subir fotos en las redes sociales, peor cuando se trata de estas ayudas, siento que es mi deber compartir de corazón, la gente se da cuenta que al comprar la ropa, los fondos van para ellos”.

Las mochilas van cargadas de cuadernos, crayones, lápices, sacapuntas, reglas y borradores, son materiales básicos que muchas veces los pequeños de escuela no tienen a mano.

“No soy político, aquí no es de prometer, aquí es de hacer, demostrar que quieres ayudar de verdad al que no tiene, Dios es mi guía día y noche, con la palabra busco cambiar la mente de muchos niños”.

Christian Altamirano dice así: “de nada me sirve ser buen futbolista y mala persona, el fútbol con el tiempo pasa, y se termina, pero las buenas obras siempre dejarán huella en el corazón de los más necesitados”.

Vea también: Elías Burbara: “Para mí la afición solo es excusa”

Actualmente el jugador de la máquina sufre una lesión de desgarre después del partido contra los azules del Motagua, pero espera recuperarse pronto para volver al campo de acción.

Pero fuera de las canchas, dedica tiempo a los niños y niñas, es todo un caballero, un gran ejemplo para otros jugadores de la Liga Nacional, adelante Christian Altamirano, sos un héroe para todos.