Agentes de Hacienda Británica se presentaron esta mañana en el domicilio del futbolista

Inglaterra

Glen Murray, delantero inglés del Brighton & Hove Albion, y su esposa Stacey, han sido detenidos por haber estafado presuntamente con 1,3 millones de euros a la Hacienda británica (HMRC, por sus siglas en inglés).

Según informa la cadena BBC, agentes del HMRC se presentaron esta mañana en el domicilio del futbolista y su mujer, en Brighton, y lo registraron, antes de requisar ordenadores, libros de cuentas y registros financieros.

Vea además: El impresionante salario que el Arsenal ha ofrecido a Aubameyang

«Un marido y una mujer han sido detenidos en una residencia de Brighton como parte de una investigación y acusados de estafa», explicó un portavoz de la Hacienda británica. «La pareja fue detenida, interrogada y puesta posteriormente en libertad. Ambos están siendo investigados», prosiguió.

El hombre fue arrestado bajo sospecha de no haber pagado ni impuesto sobre la renta ni el IVA. La mujer, por su parte, fue detenida por no pagar el impuesto sobre la renta, comentó el agente.

Le interesa también: Venderán cerveza en los estadios del Mundial de Rusia

Murray, de 34 años, llegó al Brighton & Hove Albion en enero de 2017 y ayudó a su equipo a lograr el ascenso a la Premier League la temporada pasada. Esta campaña, el punta inglés es el máximo goleador de su equipo, con siete goles en todas las competiciones.