Además, el entrenador de la UPN salió molesto ya que a su equipo le dieron una bodega como camerino
Por: Selvin pineda
San Pedro Sula, Honduras
Dos derrotas al hilo, tienen sin aullar a los Lobos de la UPN, pero no jugó mal ante Marathón que dejó dudas, pero en el fútbol lo importante es ganar y el ‘Monstruo’ es puntero junto al Motagua.
El que salió molesto del Estadio Morazán fue el técnico de los universitarios Salomón Nazar, se miraba de capa caída, pero después se quejó por todo, del arbitraje, de los expulsados, del camerino y hasta de los recoge balones.
Le puede interesar: Jairo Ríos: “El Vida nunca nos superó”
“No me gusto el arbitraje, siento que nos afectó mucho, pero bueno, debemos seguir trabajando, no hemos hecho un mal partido contra marathón y eso me alegra, por un lado, por el otro triste por la derrota”.
Y sobre el camerino Nazar dijo: “fue horrible, eso era una bodega, todo estaba en malas condiciones, somos un equipo profesional, deben mejorar eso, fue muy desagradable”.
Salomón Nazar no puede con Héctor Vargas, ya van tres partidos consecutivos en donde los universitarios no le ven una a los verdes, parece que el ‘Monstruo’ tiene quieto al ‘Lobo’.
Pero, para el jugador de la UPN Jairo Róchez piensa que deben mejorar en la tercera fecha del torneo de clausura 2018 ya que no están muy lejos de los últimos lugares de la tabla de posiciones.
“Un lindo partido, pero tenemos que mejorar mucho en la marca y no dejar muchos espacios, lastimosamente, fallamos en los momentos que no debemos hacerlo, hay que empezar a ganar”.
La UPN tiene en la actualidad 24 puntos, superando a la Real Sociedad con 22, al Platense con 19 y al Honduras de El Progreso con 17, estos equipos están seriamente comprometidos con el descenso.
Vea también: Motagua aprovecha otro “horror” del rival y consigue su segundo triunfo
“La idea es ingresar a la liguilla, yo no pienso en descenso, creo que en los dos juegos que hemos hecho no jugamos mal, siento que pronto comenzaremos a sumar”, concluyó Nazar.
Los Lobos no pueden aullar todavía en este certamen, están perdiendo puntos importantes, deben sumar para alejarse de la sombra del descenso y buscar entrar de nuevo a la liguilla.