Quedan horas para que se cierre el mercado de fichajes de invierno y algunos traspasos siguen sin cerrarse
Tegucigalpa, Honduras
Quedan horas para que se cierre el mercado de fichajes de invierno y algunos jugadores todavía no tienen decidido su futuro. Varios buscan un equipo en el que tener oportunidades y otros esperan con ansia a que se cierre su sonado traspaso. Aubameyang, Pastore, Gaitán, Dzeko… son algunos de los jugadores que están a la espera.
El más sonado es el traspaso de Aubameyang desde Dortmund al Arsenal. El delantero gabonés, en rebeldía con el club alemán, está a la espera de que ambos clubes lleguen a un acuerdo. El Arsenal subió la oferta de 50 millones de euros hasta 65.
De hacerse oficial lo de Aubameyang, Giroud tendría la puerta abierta a abandonar el Arsenal. Parece que la opción más factible es la de irse al Chelsea, que está interesado en un delantero.
En consecuencia, Batshuayi saldría hacia la Bundesliga, al Borussia Dortmund. El delantero belga, sin apenas oportunidades con Conte, está deseando salir y el club alemán necesitará reforzar la delantera tras la marcha de su estrella.
Con esto Dzeko que es otro de los futbolistas pendientes de su futuro. La estrella del Roma es pretendido por el Chelsea y su traspaso podría hacerse en las próximas horas para así completar la plantilla de Conte en el banquillo ‘blue
Lucas Moura es otro de las novelas de este mercado. «Hay buenos jugadores que no tienen oportunidad de jugar en sus equipo y que sí la tendrían en otro», admitió Emery sobre el brasileño. El mediapunta del PSG viajó esta semana a Londres para fichar por Tottenham de Mauricio Pochettino.