Si el galo no es capaz de reconducir el rumbo en lo que resta de temporada, su puesto podría ser ocupado por otro técnico el curso que viene
Madrid, España
Zinedine Zidane vive sobre el alambre. El técnico que no hace mucho condujo al Real Madrid hasta los títulos de Liga y Copa del Rey y conformó un equipo que parecía imparable, ha perdido el control de su escuadra y ha dado pie a un periodo aciago que podría terminar con su precipitada salida del club.
Te puede interesar: Reviva el espectáculo de Justin Timberlake en el Superbowl
Aunque parece que todo dependerá de lo que ocurra en la eliminatoria de octavos de final de Champions League ante el París Saint-Germain, los medios europeos ya comienzan a especular con su marcha y con, incluso, la identidad del técnico que podría ocupar su espacio.
En este sentido, el diario The Sun recoge una información en la que asegura que los de Chamartín valoran como posible candidato a Maurizio Sarri, un técnico con un carácter y un estilo de entender su profesión muy peculiar, pero que ha sido capaz de conducir al Nápoles hasta el primer puesto de la Serie A.
Además puedes leer: Giovanni Lo Celso anota el gol del fin de semana
Eso sí, el rotativo deja claro que, si finalmente se lanza a por el preparador transalpino, el combinado de Concha Espina deberá medirse a dos rivales de enorme potencial: Chelsea y París Saint-Germain. Los londinenses le valoran como un excelente relevo para Antonio Conte, entrenador que mantiene una tensa relación con la cúpula directiva; mientras que los parisinos estarían decididos a apostar por él si Unai Emery vuelve a fracasar en el Liga de Campeones.