Se pierde la ida ante el Chelsea en la Champions League
Barcelona, España
Detrás de la polémica con la grada de Cornellà-El Prat, Gerard Piqué salió lesionado del estadio blanquiazul. Se le han realizando pruebas donde sufriría una elongación del ligamento lateral externo de la rodilla. Podría llegar a estar un tiempo de baja cercano a un mes, por lo que se perdería la vuelta de semifinales de Copa ante el Valencia, la ronda de octavos ante el Chelsea, además de varios partidos de Liga. La preocupación en el Camp Nou es máxima, puesto que no hay muchos zagueros a disposición de Ernesto Valverde; Thomas Vermaelen sigue de baja.
Te puede interesar: Barcelona felicita a Neymar por su cumpleaños
A la espera de conocerse el alcance de las molestias, Yerry Mina tendría la posibilidad de debutar oficialmente con el Barça. Llegado en el mercado de invierno, el central colombiano ha ido entrando en la lista de convocados, aunque Valverde no le ha dado la oportunidad hasta el momento. «No estamos en pretemporada como para hacer pruebas. Pasamos por un momento serio del curso, así que cuando tenga que jugar, lo hará», vino a decir el entrenador hace unos días.
Además puedes leer: La venganza de Piqué
A la espera de que el equipo comience a preparar el partido del jueves en Mestalla contra el Valencia, según ha podido saber AS, Piqué sigue en la Ciutat Esportiva realizándose pruebas que deben determinar el tiempo de baja. Mientras, a Valverde, se le suma un problema grave.