La plantilla merengue está en contra del fichaje de Mauro Icardi. Y Florentino Pérez ya lo sabe

España

Mauro Icardi, capitán y delantero del Inter de Milán, está siendo relacionado con el Real Madrid. En los últimos meses, el nombre del delantero argentino está en la órbita del club blanco como relevo de Karim Benzema.

Icardi, de 24 años, tiene contrato con el Inter hasta el 2021. Su valor, según estimaciones del mercado, rondaría los 75 millones de euros.

Vea además: Clubes hondureños incentivados por Concacaf

No obstante, en el vestuario merengue no han caído nada bien los rumores de su posible llegada al equipo de Zinedine Zidane, quien  prefiere quedarse con Benzema como dueño de esa posición.

No es un tema personal, como el caso de su esposa y el de Maxi López. Tampoco es que sea criticado por grandes ex futbolistas como Diego Maradona. Se trata de que Icardi no cumple con el perfil de delantero que desea el Madrid, de acuerdo a dos figuras del equipo, según cuentan medios deportivos desde España.

Según publicó Diario Gol, la pareja de la modelo Wanda Nara, no es del agrado de varios jugadores de la Casa Blanca. Uno de ellos, nada menos que la estrella madridista Cristiano Ronaldo.

Le interesa también: Quioto usará el número 31 en el Houston Dynamo

«Si lo fichas termina a las tortas con Cristiano Ronaldo», le habría dicho Marcelo al presidente del club Florentino Pérez.

Además, hasta el capitán Sergio Ramos también le habría hecho saber su disconformidad al presidente. Las otras opciones, como Harry Kane, Robert Lewandowski o hasta Paulo Dybala, no presuponen un conflicto en el vestuario.