El delantero inglés de 24 años sigue acumulando pretendientes mientras sus registros con la elástica del Tottenham mejoran con el paso de los partidos
Turín, Italia
A sus 24 años, el delantero inglés Harry Kane vive un momento tremendamente dulce. Máximo goleador del pasado año 2017 por delante de los habituales Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el ariete del Tottenham está protagonizando una temporada para enmarcar. Así, el internacional suma nada menos que 32 goles y 3 asistencias en los 33 partidos oficiales que acumula hasta la fecha.
Evidentemente, el nivel y registros goleadores del futbolista ha disparado el interés de varios equipos con vistas a la temporada que viene. De este modo, y mientras el cuadro de Londres lucha por colarse entre los cuatro primeros de la tabla y disputar la próxima edición de Liga de Campeones (lo cual favorecería que el jugador apostara por seguir), el Real Madrid ha convertido a Harry Kane en su gran prioridad para la 2018-2019.
Te puede interesar: Dembélé tiene problemas gástricos
El actual campeón de Europa, que está temporada está siendo testigo de una de las temporadas más grises de Karim Benzema desde su desembarco desde el Olympique de Lyon, busca en el mercado nuevas opciones interesantes. Los planes pasan por encontrar a un artillero que aporte la siempre necesaria cantidad de goles, algo que no está haciendo el francés.
Sin embargo, el Real Madrid no está solo en la carrera por los servicios del futbolista. Esto es precisamente lo que publica el tabloide inglés Daily Star, fuente según la cual la Juventus también se ha sumado a la carrera por los servicios del futbolista. Pese a contar en sus filas con el internacional argentino Gonzalo Higuaín (por el que desembolsó 90 M€), la Vecchia Signora también busca soluciones para su ataque a la vista del posible adiós de Mario Mandžukić a final de temporada.