El jugador del FC Barcelona se ha asociado con una famosa cadena de comidas
Barcelona, España
El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué abrirá un nuevo restaurante en Barcelona en un local que tendrá vistas al mar, según informan desde Expansión.
El defensa azulgrana se ha asociado con Tomás Tarruella, uno de los restauradores más reconocidos de la ciudad, para arrancar este nuevo negocio que se ubicará entre el Hotel W Barcelona, el más popular de esta zona.
El edificio en el que será inaugurado el establecimiento lleva el nombre de Ocean y tiene siete plantas con una azotea de 650 metros cuadrados y vistas de 360 grados en la que estará el restaurante. El local tendrá vistas panorámicas al mar, el nuevo puerto deportivo Marina Vela, el Port Vell y la Ciudad Condal.
Shakira, en el Consejo de Administración
Según informan desde el citado medio, el restaurante será explotado por la cadena En Compañía de Lobos que es propiedad de Tomás Tarruella (socio y cofundador de Grupo Tragaluz) y Piqué sería uno de los socios financieros.
En abril del año 2017 se constituyó la sociedad llamada Lobo Beach que tiene un capital actual de de 300.000 euros. Entre los nombres del consejo de administración está Tarruella, presidente y consejero delegado, y la cantante colombiana y pareja de Gerard Piqué, Shakira.
Te puede interesar: McGregor se pelea con marcas de moda por usar su apodo