Mbappé, Verratti o Thiago pudieron vestir la camiseta blanca
Madrid, España
Hasta siete jugadores del PSG han estado en la órbita del Madrid. El más reciente, porque estuvo cerca de firmarlo el pasado verano, es Mbappé. El delantero tenía un acuerdo verbal con los blancos para fichar por 180 millones de euros más 20 en variables.
Cuando parecía que iba a aterrizar en el Bernabéu decidió irse al PSG.Neymar, por su parte, ha sido y es el sueño de Florentino Pérez, que ha intentado su adquisición sin éxito en varias ocasiones. El Barça le ganó por la mano, y por millones que nunca se aclararon cuántos fueron, hace más de cuatro años así como el PSG en el verano de 2017.
Te puede interesar: La hora cero: Real Madrid versus PSG
Pero el presidente blanco no se olvida de él y será el gran objetivo cuando el mercado de fichajes vuelva a echar arriba el telón. Podría pasar de ser verdugo madridista en esta Champions… a su estrella en la próxima edición.Otros que han estado en la agenda blanca durante muchas temporadas son los centrales brasileños Thiago Silva y Marquinhos, además de Verratti.
El Madrid ha preguntado por ellos en varias ocasiones (por el italiano en el primer año de Ancelotti), pero siempre encontró la misma respuesta: «No se venden». Menos conocidos, pero también apetecibles para el Madrid, han sido dos laterales: Meunier y Kurzawa. El primero fue pretendido el pasado verano para tapar la salida de Danilo como suplente de Carvajal, mientras el segundo sonó en varias ocasiones para el lateral izquierdo durante la época de un Fabio Coentrao que jamás triunfó en el Madrid pese a las innumerables oportunidades que tuvo.