El empate contra Platense dejó «molestos y tristes» a los blancos
Tegucigalpa, Honduras
El duelo contra Platense dejó un sabor muy amargo en los aficionados olimpistas. En la plantilla hay sensación hasta de tristeza por el punto obtenido en un partido que se presupuesta como triunfo.
«ha sido un partido de Olimpia para olvidar, aparte de la buena actitud en el primer tiempo no creo que haya algo más que rescatar”, lamentó Carlos Restrepo, técnico de los merengues.
Le puede interesar: Platense consigue punto de oro en Tegucigalpa
Terminar el primer tiempo con el 0 a 0 provocó nerviosismo en el equipo de cara al complemento. “En la segunda parte nos entró la ansiedad y eso no nos hace ver bien como equipo. To estaba confabulado para que fuera un mal partido. Nos quedamos con un hombre menos, cojos. No fue un buen partido del club, no voy a buscar excusas”.
Lo ocurrido con los selacios contrasta lo hecho la semana pasada cuando el Olimpia venció con goleada a otro equipo que lucha por la permanencia. “Con Honduras Progreso creíamos que habíamos alcanzado el techo y queríamos hacer lo mismo, pero hubo jugadores que resintieron la seguidilla de partidos. Hicimos cinco cambios y al final no nos salió nada, fue una mala determinación. Nuestro fútbol no fue bueno».
Vea también: Motagua consigue sufrido triunfo y recupera el liderato
Al cafetero se le interrogó sobre los foráneos que todavía no se consolidan al equipo y que ayer pudieron haber aportado a una pálida alineación. “Los extranjeros no juegan porque llegaron tarde, Nicolás del Grecco, fue el que llegó mejor, pero sufrió un problema de salud, Jaime Córdoba iba de entrada, sin embargo, tiene un problema en un aductor y eso lo dejó afuera. Son buenos futbolistas y nos van a aportar mucho”.