La esposa del Fideo no entiende cómo su marido no fue titular ante el Real Madrid
París, Francia
Jorgelina Cardoso, mostró su decepción porque su esposo Ángel Di María se quedó en el banco de los suplentes en el duelo entre Real Madrid y PSG disputado en el Santiago Bernabéu.
La señora dejó un mensaje envenenado para el entrenador Unai Emery, en las redes sociales. «Tu esfuerzo + tu trabajo extra + tus goles + tus asistencias + tu mejor momento = BANCO», escribió con ironía en Instagram. También felicitó a su pareja que justo ese día cumplía 30 años años.
Vea además: Presidente del PSG denuncia el arbitraje: Ha influido»
«Pero las que no entendemos nada de fútbol somos las mujeres…», añadió Cardoso, que finalizó su mensaje con «Allez Paris». El argentino no jugó un minuto y ocupó el banco en el encuentro de ida de los octavos de Champions League, al igual que Javier Pastore, su compatriota.
Además Jorgelina subió otra historia a modo de meme por el no ingreso de Di María. «Tu papá en el banco y vos tipo…», escribió junto a un gif de Pía, la hija más pequeña de la pareja, dormida.
La esposa del brasileño Thiago Silva tampoco se quedó callada. «¿Táctica? ¿Qué táctica?», preguntó en su cuenta de Instagram Belle Silva, crítica como la pareja de Ángel Di María, con la decisión del entrenador del PSG, Unai Emery, de dejar fuera del once titular a ambos jugadores en la derrota 3-1 ante Real Madrid.
Le interesa también: El abrazo que alimenta el rumor del pase de Neymar al Madrid
El entrenador había explicado antes del partido que la inclusión de Presnel Kimpembe en lugar del capitán Thiago Silva en la alineación inicial para la ida de octavos de Champions fue «una elección táctica».
Real Madrid remontó el gol inicial de Adrien Rabiot y venció 3-1 con un doblete de Cristiano Ronaldo y otro de Marcelo. La vuelta se disputará el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.