El francés se quiere ir de Manchester United y quería jugar en el equipo español, pero Florentino Pérez no lo quiere
España
Después de las diferencias con el entrenador José Mourinho y no tener un buen nivel en el campo de juego, Paul Pogba está decidido a salir del Manchester United.
El volante tenía la esperanza de jugar con el Real Madrid, y le pidió a su representante que haga todo lo posible para vestir la camiseta blanca.
Vea además: Zidane: «Entrenar al Real Madrid desgasta muchísimo»
Sin embargo, según publicó hoy el diario Sport, la respuesta del Real Madrid fue tan negativa que sorprendió al futbolista francés.
Cuando brillaba en la Juventus y se había convertido en la obsesión de Florentino Pérez, el centrocampista galo eligió a los millones de los Diablos Rojos y el protagonismo que tendría con Mourinho por sobre el Madrid . Ahora el equipo merengue le cierra las puertas.
Le interesa también: Tite revela 15 de los 23 que Brasil llevará al Mundial
El club blanco no está dispuesto a hacer un desembolso tan elevado por un centrocampista, 120 millones. Sus planes para este verano siguen siendo reforzar la portería ( David De Gea o Yhibaut Courtois) y fichar a un gran delantero de renombre como Neymar o Eden Hazard.
De esta manera la «operación Pogba», que se acercaría a los 125 millones de euros, se sale totalmente de los planes del Real Madrid.