La directiva del Real Madrid ya se habría presentado en las oficinas del Tottenham con una oferta que ronda los 200 millones
Madrid, España
El Real Madrid ya ha puesto en marcha su ofensiva para hacerse con los servicios del anhelado Harry Kane. Aunque todavía restan varios meses para que el mercado vuelva a abrir sus puertas, los blancos ya han contactado con la directiva del Tottenham para hacerles llegar su primera propuesta por el jugador.
Los blancos han ofrecido 175 millones fijos y 25 en variables, al menos eso se dice desde Londres en estas ultimas horas.
Te puede interesar: Cristiano no estaría convocado ante el Leganés
Pese a que la primera reacción de los Spurs ha sido tajante y han dicho que no lo venderán, la entidad merengue no descarta volver a la carga y aumentar su oferta. Aunque no están dispuestos a entrar en ninguna subasta ni a pagar cantidades que impidan realizar otros fichajes también necesarios, los de Chamartín entienden que merece la pena hacer un esfuerzo por uno de los pocos jugadores del panorama actual que puede garantizar un importante número de goles por temporada.
Además, los dirigentes también confían en que, cuando llegue el momento oportuno, el punta presione convenientemente como ya hicieron en el pasado los otros dos jugadores que abandonaron White Hart Lane para recalar en la capital de España: el croata Luka Modric y el galés Gareth Bale.