«Si expreso ahora lo que siento, mañana estaré en el despacho de Rummenigge» dijo molesto el holandés
Berlín, Alemania
La victoria por 5-0 del Bayern Munich ante el Besiktas en la Liga de Campeones apenas fue saboreada por el futbolista holandés Arjen Robben, quien no disimuló estar notablemente molesto por la decisión del técnico Jupp Heynckes de dejarle en el banquillo. «Si expreso ahora lo que siento, mañana estaré (sentado en el despacho) con el señor (Karl-Heinz) Rummenigge», señaló el jugador en la noche del martes a la televisión Sky, en clara alusión a una posible reprimenda por parte del presidente de la junta directiva del Bayern Munich en caso de que se excediese en sus palabras.
Heynckes dejó fuera del once titular a Robben, Thiago y Franck Ribéry, tres de las grandes estrellas del Bayern. El veterano estratega dijo entender el enfado de los jugadores que no figuraban en el once inicial, pero insistió en que nadie es indiscutible. . «Hago lo que me parece correcto. Eso debe ser aceptado por todos y ¡punto!», subrayó en un intento de zanjar el debate.
Te puede interesar: Así sale el Real Madrid hoy ante el Leganés
El Bayern de Munich puso este martes un pie en cuartos de final de la Liga de Campeones europea tras golear por 5-0 al Besiktas, el campeón turco, en el partido de ida de los octavos de final del máximo torneo del fútbol europeo. Los artífices de la cómoda victoria en el Allianz Arena fueron Thomas Müller, el polaco Robert Lewandowski, con sendos dobletes, y el francés Kingsley Coman.
Esto ha destapado los rumores de que el 10 del Bayern quisiera dejar el equipo, ya que tanto Carlo Ancelotti anteriormente como Heynckes en el presente lo han ido relegando poco a poco en muchos partidos donde el considera que debe jugar, lo que ha llevado al extremo a pedirle a su agente que comience a escuchar opciones donde Juventus y Chelsea parecen haber levantando la mano por querer tenerle incluso se especula con una oferta inicial del PSG.