A lo largo de su trayectoria, los festejos del defensa central del Real Madrid han sido inusuales
España
Nuevamente el capitán y defensa del Real Madrid Sergio Ramos, demuestra su peculiar forma de celebrar sus goles. Así lo evidenció en el último partido ante el Leganés en el Estadio Municipal de Butarque, partido aplazado de la Liga española.
Ramos marcó un gol de penal en el minuto 90, que permitió a su equipo ascender a la tercera posición, luego de 24 partidos jugados logrando 48 puntos, debajo del Barcelona (62) y el Atlético de Madrid (55).
Vea además: Lewandowski cambia de agente para buscar una salida del Bayern
Tras vencer al portero Iván Cuéllar, el defensor merengue se dirigió hacia una de las cámaras situadas detrás de la línea de fondo e hizo el gesto del portero. Inmediatamente después, chocó dos dedos con algunos de sus compañeros como Theo, Carvajal o Asencio. Finalmente, lanzó un beso a la cámara de televisión.
De esta manera, Real Madrid consiguió remontar un partido que empezó perdiendo con tanto de Unai Bustinza (6). Luego, los blancos cambiaron la historia del partido gracias a los goles de Lucas Vázquez (11), Casemiro (29) y Ramos (90).
Le interesa también: Real Madrid tiene decidido vender a Gareth Bale según la prensa española
Pero Sergio Ramos también ha hecho historia en el campo del Leganés. El defensa recibió una tarjeta amarilla que lo convierte en el jugador con más amonestaciones en la historia de la liga española con 163. Asimismo es el futbolista con más expulsiones de la Liga con 19.