Por la diferencia en el marcador se burlaron del rival

Sudáfrica

Todo deporte tiene códigos y en el fútbol uno de ellos es no burlarse del rival. Esta regla no la respetó el equipo reserva del Kaizer Chiefs que convirtió el partido frente al Platinum Stars en un chiste.

Los Glamour Boys, como le dicen a los Chiefs, aventajaban el marcador 4-2 y en el minuto 89 decidieron demostrar su superioridad. Empezaron a tocar la pelota y a tirar lujos sin parar. Pedían patadas a gritos, sin embargo, sus rivales sí se comportaron a la altura.

Vea además: ¿Paulo Dybala es un «Globetrotters?

Pases innecesarios y todo tipo de gestos provocaron hasta las risas en el banco de suplentes. Las imágenes del «baile» divirtieron a muchos, mientras que otros se indignaron.

Una especie de «jaula de pájaro», esa de los Súper Campeones, pero llena de arrogancia y regates exagerados con el único fin de ridiculizar al oponente, fue la presentada por este grupo de juveniles. El Kaizer lleva siete victorias en ocho partidos disputados.

Le interesa también: Así son los hinchas del Spartak de Moscú que sembraron terror en Bilbao

Las mejores escenas del partido fueron captadas por las cámaras de televisión y más tarde compartidas por YouTube hasta volverse virales.