El técnico del Madrid ha reconocido que sacar 29 segundos al mediocampista ante el Leganés fue algo fatal
Madrid, España
Zinedine Zidane se sintió «fatal» por sacar a Dani Ceballos tan sólo 29 segundos en el partido ante el Leganés del pasado miércoles y reconoce que le ha pedido perdón: “Me supo fatal, lo siento mucho y se lo he dicho. No me gusta lo que pasó”, dijo.
Te puede interesar: Guardiola renovará con el City y cobrará 20 millones por año
El cambio estaba preparado con el 1-2 y luego llegó el penalti a Kovacic, que transformó Ramos. Todo se dilató y Zidane decidió sacar a Ceballos en vez de volver a mandarle al banquillo, con el partido ya resuelto. Tan sólo pasaron 29 segundos desde que salió hasta que el colegiado pitó el final. Ceballos no tocó la pelota y se fue cabizbajo mientras el resto del equipo saludaba a la afición. Después se fue de Butarque bajo su capucha y con mala cara.
Además puedes leer: Arsenal vs AC Milán, duelo destacado del sorteo de Europa League
«Lo siento mucho», reiteró Zidane. Y dijo que debe tener paciencia: “Yo estoy encantado con él, es encantador, trabaja, sabe que no ha tenido muchos minutos, pero sigue trabajando. Es joven y tiene que seguir ahí. Me acuerdo el partido de ida ante el Alavés, que hizo dos goles. Tiene que seguir peleando y pensando que va a tener minutos”.