Además habló de la poca simpatía que hay por el Choco Lozano

 

San Pedro Sula, Honduras

El sábado se juega el clásico nacional y Héctor Vargas ya comienza a calentar el encuentro acordándose del Olimpia y , por qué no, también del Motagua, hablando sobre el fracaso de ambos en la Concachampions.

“Fue lamentable el papel de Olimpia y Motagua en CONCACAF, se reforzaron para jugar ese torneo, no para ir a empatar», inició diciendo, para después atizar con el conformismo de los clubes hondureños.

Le puede interesar: Héctor Vargas: “espero que siga la supremacía”

«No se puede festejar un empate, yo no festejé el 4 a 4 contra Pachucha, pero si festejé cuando le ganamos a Seattle, si te eliminan, no puedes festejar un empate y decir que fue con dignidad cuando tuviste cinco años de trabajo».

Y concluye la idea al decir que ninguno de los dos son grandes. «Si después de 4 años y medio de trabajo, festejas un empate, no sos un equipo grande”.

Lozano sin simpatía

Sobre el buen momento que tiene Antony Lozano, Vargas considera que por desgracia el jugador no tiene la misma simpatía que otros. “Lozano es muy criticado pese a lo bueno que hace porque es un jugador que no tiene carisma, como pasa con otros jugadores, uno analiza el caso de Carlos Costly, en el campo nacional y no ha hecho nada, pero tiene carisma, él ha sido bueno, pero a nivel de selección, sin embargo, no ha llegado al nivel que tiene “Choco”, pero es un jugador carismático”.

Vea también: “Choco” Lozano en el once ideal de la Liga española

Marathón recibe al Olimpia el próximo sábado a las 3 de la tarde en el Estadio Yankel Rosenthal.