El Real Madrid volvió de París con una duda en su rendimiento: Karim Benzema
Madrid, España
El Real Madrid alcanzó anoche los cuartos de final de la Champions League tras firmar un partido más que notable ante un rival que intimidaba por sus nombres, pero que finalmente se mostró como un equipo más bien timorato que apenas pudo hacer nada para frenar el ya reconocido ímpetu europeo de la escuadra de Chamartín.
Aunque el encuentro dejó un buen número de detalles que invitan al optimismo (la capacidad goleadora de Cristiano Ronaldo, la personalidad de Marco Asensio y Lucas Vázquez, la fiabilidad de Casemiro, la solvencia de Raphaël Varane…), lo cierto es que junto a todos estos triunfadores regresó a la capital de España un futbolista que salió bastante mal parado del Parque de los Príncipes, el galo Karim Benzema.
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo: 22 goles en los últimos 13 partidos de Champions
Una vez más, el punta se mostró participativo y comprometido, pero lo cierto es que, a la hora de la verdad, fue incapaz de transformar en gol dos ocasiones clarísimas que habrían servido para dar aún mayor lustre a la victoria merengue. Este par de errores, sumado al hecho de que en ocasiones parece jugar a otra velocidad distinta a la del resto de sus compañeros, han terminado provocando una nueva ola de críticas sobre el futbolista.
Una de las más llamativas la encontramos en el digital El Confidencial. En su información, el portal destaca que Zinedine Zidane es ya el único integrante del madridismo que confía en un Benzema que, a fuerza de desperdiciar ocasiones, ha terminado por sacar de quicio tanto al presidente Florentino Pérez como a la grada. «Florentino ya está cansado de ver cómo Benzema desperdicia oportunidad tras oportunidad de reivindicarse con goles o partidos a la altura del equipo. La diferencia con Bale es que Benzema se ha colgado él solo esa etiqueta de ’transferible’ con partidos como el de este martes en París, que han desesperado al presidente, compañeros y a la grada», explica.