Los medios europeos aseguran que ya está pensando en su regreso a España. ¿Quiere volver a Barcelona? ¿Está negociando con el Real Madrid?
España
Neymar, tras apenas siete meses en París, ha sondeado la posibilidad de regresar al Barcelona, club que abandonó para fichar por el París Saint-Germain. Así lo ha hecho saber al club catalán por medio de jugadores, ejecutivos y un directivo, según publica Mundo Deportivo.
En agosto de 2017, el brasileño se convirtió en el sorpresivo fichaje del PSG luego de una polémica negociación y el pago de 22 millones de euros a los azulgrana para hacer uso de su cláusula de salida.
Vea además: Cristiano Ronaldo quiere establecer un nuevo récord
Ahora lo que está claro es que el club francés no querrá perder su inversión. Ya se habla de que pedirá 400 millones de euros al club interesado en llevarse a Ney.
Según la información, los contactos se hicieron antes de la eliminación del PSG ante Real Madrid en la Champions. El jugador salió del Barca en busca de fama individual, porque quiere el Balón de Oro. Pero esto no lo logró. Ahora con el equipo fuera de la Liga de Campeones y el plantel desgastado, reconoce que no tomó la decisión correcta.
Ahora, el delantero desea regresar al equipo culé en junio de 2019. Aunque hay quienes consideran que esto puede ser «una coartada» para presionar al Real Madrid. Neymar es el objeto de deseo del presidente Florentino Pérez.
Le interesa además: Juventus renovará por 120,000 euros semanales a Paulo Dybala
Sus argumentos para regresar al Barca son que se «obcecó erróneamente» en buscar su propio espacio. Quería estar lejos de la sombra de Leo Messi y, además, se obnubiló con el potencial económico del PSG.
Ya comienza un nuevo culebrón en la vida del crack brasileño, quien mientras tanto se recupera de la fisura en el pie y piensa en llegar de la mejor manera al Mundial de Rusia.