Fanny Neguesha, la ex del delantero del Niza, está esperando un hijo de Mario Lemina, jugador del Southampton
Inglaterra
Mario Balotelli está muy bien en la Liga de Francia, donde dijo que encontró «la serenidad en casa con una mujer», pero nada tiene que ver su ex. Recuerdan a Fanny Neguesha, mundialmente conocida como la «ex» del futbolista Mario Balotelli. Pues la «ex» será madre.
Neguesha se hizo muy célebre en el mundo de las WAGs, ya fue fue novia del controvertido delantero. Por ese motivo, en Italia conocen bien a la despampanante modelo, que acompañaba al jugador muchas veces, sobre todo en su época en el Manchester City.
Vea además: Los «señalados» de la debacle de Manchester en Chamspions
La belga y el delantero se comprometieron a mediados de 2013, pero al año siguiente se separaron debido a una supuesta infidelidad del goleador.
Ahora, fue la propia cantante, modelo, actriz y bailarina belga de origen africano quien anunció a través de su Instagram su embarazo. Y lo hizo de forma muy sensual. Publicó una foto a contraluz junto a su actual pareja, curiosamente otro futbolista.
Esta noticia sin duda alguna despertó el malestar de «Súper Mario», especialmente porque esta relación tiene poco menos de un año.
Le interesa también: Iniesta habilitado para jugar ante el Chelsea
¿Quién es él? Es Mario Lemina, gabonés nacionalizado francés de 24 años, que juega de centrocampista. Su equipo actual es el Southampton F. C. de la Premier League de Inglaterra, que pagó 17 millones de euros a Juventus por su ficha.
Los dos están muy felices en Instagram y hasta suben fotos juntos. Claro, Balotelli se prende fuego cuando las ve.