El delantero egipcio tiene el visto bueno del capitán merengue
España
Florentino Pérez no tiene dudas de que Real Madrid necesita renovar su ataque para la próxima temporada. Especialmente para encarar La Liga y la Copa del Rey.
Karim Benzema y Gareth Bale están con un pie fuera del equipo blanco. Además la continuidad de Cristiano Ronaldo depende de un aumento salarial que lo ponga a la altura de Lionel Messi y Neymar Jr.
Vea además: Insólito: Diputados intercambias vistas del Mundial en medio de votación
Ramos, viendo el rendimiento de Salah, le sugirió al presidente que se olvide de Neymar y vaya por el jugador del Liverpool. En el Real Madrid saben que media Europa está detrás de él y que en pocos meses se irá de Anfield.
Por esta razón, el presidente de los «blancos» tiene un acuerdo con Mohamed Salah para liderar la banda derecha del ataque madridista y convertirlo en un «galáctico». A la espera de negociar con el Liverpool, el egipcio se apunta al reto del nuevo Real Madrid.
Salah es considerado el mejor futbolista de África y sus registros son lo que más enamoran a los blancos. Es un jugador TOP que ilusiona al madridismo y que será observado en el Mundial de Rusia, con mucha atención.
Le interesa también: Bale tiene pie y medio fuera del Real Madrid
El egipcio tiene la aprobación del vestuario del Madrid para ser uno de los nuevos puntales del equipo en ataque. Cuenta con el OK de dos figuras: Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Ambos están encantados con la llegada de cualquier crack que sea un centrodelantero, puesto que ocupa el portugués.
Por mucho que Jürgen Klopp quiera retenerlo, en el Liverpool ya lo dan por perdido. Y el Madrid estará en la lucha por llevárselo. De momento, el presidente ya tiene preparado un cheque con 180 millones de euros para convencer a los ingleses.