Rayos y Diablos se impusieron a Santos y Zacatepec para disputar una final  inédita

México

Ya hay final para la Copa MX del Clausura 2018. Los Rayos del Necaxa, donde milita el hondureño Brayan Beckeles, se medirán a los Diablos Rojos del Toluca. Ambos equipos eliminaron al Zacatepec y Santos, respectivamente.

Será una final inédita. Necaxa no llegaba a estas instancias desde el Clausura 2016 cuando perdió el título contra Veracruz. Mientras que el cuadro de Toluca no juega una final copera desde el año 1988-1989 cuando se impusieron a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Vea además: Ofrecen premio a la Real Sociedad para salvar la categoría

Toluca sufrió para vencer en penales a Zacatepec; mientras que Necaxa, de último minuto, derrotó 2-1 a Santos Laguna. En este partido el catracho fue titular y jugó todo el partido. Para el lateral es un gran paso en su carrera con los rayos puesto que se ha ganado un lugar en el club.

El 11 de abril se disputará la gran final de la Copa MX Clausura 2018 en partido a celebrarse en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Beckeles dice estar listo para encarar la final y poder alzar la copa de campeón, para coronar su destacada actuación en el fútbol mexicano.