El hondureño ya suda la camiseta del primer equipo del Portland, dependiendo de su rendimiento podrá debutar en la MLS
Estados Unidos
El delantero hondureño Darixon Eniel Vuelto Pérez ya luce el uniforme del Portland Timbers de la MLS, equipo con el que busca consagrarse internacionalmente.
El catracho viajó esta semana a Estados Unidos tras recibir su visa de trabajo y se encuentra concentrado con su nuevo club, solo espera ser inscrito y poder debutar.
Vea además: Diego Vázquez acusa a Héctor Vargas de tener el ego muy alto
Vuelto, antes de viajar, dijo que jugará con el equipo de primera en la Major League Soccer (MLS), sin embargo el club había informado que lo haría Timbers 2 en la United Soccer League (USL).
De ser oficial la llegada de Vuelto al Timbers de la MLS, el juvenil sería parte del plantel dirigido por el venezolano Giovanni Savarese.
Vuelto, de 20 años y originario de Sambo Creek, Atlántida, debutó con 15 años en la primera división de Honduras, con el equipo Victoria. Desde entonces ha jugado dos mundiales con la Selección de Honduras, Sub-15 en Chile 2015 y Sub-20 de Corea del Sur 2017.
Le interesa leer también: Ernesto Valverde dirigirá su partido 50 con el Barcelona
En su nuevo equipo, Vuelto tendrá su segunda experiencia en el fútbol extranjero. Recordemos que anteriormente lo hizo con el Tenerife de la segunda división de España.
Con vuelto en el fútbol de Estados Unidos, crece a siete la legión catracha en la MLS. En el Houston Dynamo militan Alberth Elis, Romell Quioto y Boniek García; en el Dallas FC está Maynor Figueroa. Mientras que en el Kansas City el volante Roger Espinoza y en los Ángeles FC milita el portero Luis “Buba” López.