La prensa española habla de una discusión entre Leo y el técnico azulgrana tras la eliminación ante Roma

España

Todos apostaban que tras el marcador 4-1 en el Camp Nou, el FC Barcelona avanzaría a la semifinal de la Champions League. Sin embargo, en el Estadio Olímpico de Roma, el equipo italiano revirtió todo pronóstico y logró una histórica clasificación.

Los jugadores del Barca, que parecían no entender lo que había sucedido, se marcharon a los vestuarios irritados con ellos mismos y, aparentemente, con el accionar del entrenador.

Vea además: Arrestan a futbolista sospechoso de narcotráfico en Costa Rica

El argentino, tras el pitazo final del árbitro francés Clément Turpin, se marchó de la cancha sin hablar ni saludar a nadie. Fue directamente al vestuario, donde aguardó la llegada de todos los jugadores y el entrenador para soltar toda su furia.

Según trascendió a través de un móvil de Ignacio Miguélez en El Chiringuito, La Pulga le recriminó a Ernesto Valverde su planteamiento táctico y por no realizar ninguna variante hasta el minuto 81 del partido. Lo responsabilizó de la eliminación blaugrana en los cuartos de final. Aunque Valverde asumió la culpa de lo acontecido, el enojo nunca mermó.

Le interesa leer también: ¿Cuánto gastaron los equipos eliminados de la Champions?

Además, el argentino, junto a Gerard Piqué, quién se sumó disgustado a la conversación, se mostraron fastidiados frente al resto del plantel fruto del hecho que el director técnico realizó los cambios de forma tardía. Sólo el tiempo dirá si esta discusión marcará un antes y un después dentro del plantel del Barcelona.