El egipcio que lidera la tabla de goleadores, prefiere ganar la competición europea antes que la Bota de Oro

Inglaterra

Mohamed Salah, delantero y figura del Liverpool, vive uno de sus mejores momentos como futbolista. No solo es goleador de los «reds» en la Premier League, sino que también ha sido pieza clave en la clasificación de su equipo a semifinales de la Champions League. Asimismo es candidato para ganar la Bota de Oro.

El egipcio no tiene duda de qué elegiría entre la Champions y la Bota de Oro. Dos títulos que tiene al alcance. Uno en el plano colectivo y el otro en el individual.

Vea además: Neymar felicita a sus compañeros del PSG por el título

«Si tuviera que elegir entre la Champions League y la Bota de Oro por supuesto sería la primera, sin duda alguna. Ganar la Champions es enorme para todos. No me importa el resto», afirmaba el jugador a «The Guardian».

Tras eliminar al recién coronado campeón de la Premier, el Manchester City, en los cuartos de final, el equipo de Anfield se ha hecho acreedor de soñar en grande. «Significa mucho para nosotros estar en semifinales. Eso es lo más importante, que jugamos como un equipo, como once jugadores, así que mi objetivo es ayudar al equipo», añadió.

Le interesa leer también: El árbitro del Real Madrid-Juventus tendrá protección policial

El atacante del Liverpool ha alcanzado las semifinales del máximo torneo continental, donde se medirá a la Roma, y es el primero en la tabla de máximos anotadores europeos por delante de Leo Messi.

Salah anotó el sábado su gol número 30 en la Premier League ante el Bournemouth, convirtiéndose en el tercer futbolista que alcanza los 40 goles en una misma campaña con el equipo inglés.