Una fuente cercana al futbolista ha confesado que Cristiano no ha superado la ruptura con su exnovia
España
El futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk formaron una de las parejas del momento durante sus cinco años de relación. Sin embargo, en el 2015 sorprendió la noticia de su ruptura sin justificarse los motivos.
Pero, No pasó mucho tiempo para que ambos encontraran nuevamente el amor. El delantero del Real Madrid lo hizo con la modelo española Georgina Rodríguez. Mientras que Irina se enamoró del actor estadounidense Bradley Cooper. Curiosamente, ambos tiene una hija fruto de sus actuales relaciones.
Vea además: Por «culpa» de Ronaldo, Rafa Márquez no jugó en el Real Madrid
Sin embargo, de acuerdo con el medio británico The Sun, un amigo cercano del portugués asegura que éste le confesó que sigue guardando sentimientos por su exnovia Irina. De ser así, esto podría amenazar la estabilidad de la relación entre Cristiano y Georgina.
Además, la fuente asegura que él nunca pensó que Irina le podría dejar e incluso está celoso de la relación que la modelo mantiene actualmente. Al parecer, la estrella madridista cree que rompieron porque ella quería un bebé y en aquel momento, él solo quería hacerse cargo de su primer hijo, Cristiano Jr. y centrarse en su carrera deportiva.
Le interesa leer también: Conoce a Dixly Sorel, la edecan que se roba las miradas en la Liga Nacional
Sin embargo, pese a las polémicas declaraciones, hasta el momento CR7 no se ha manifestado al respecto. Pero por lo que se ve en redes sociales, el deportista parece estar muy feliz con Georgina, con quien ha logrado consolidar una familia junto a sus cuatro hijos, Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina a quien concibió con la modelo española.