El ex futbolista contó sobre los momentos complicados que vivió con el Real Madrid
Brasil
Kaká dejó de ser jugador del Real Madrid hace seis temporadas. El brasileño quedó a deber ya que llegó a la capital española con grandes expectativas tras lo hecho en el AC Milan donde ganó el Balón de Oro.
Le puede interesar: Barca comienza partido sin canteranos por primera vez en 16 años
El brasileño confesó lo que sintió en aquellos duros momentos con el Real Madrid del polémico José Mourinho. «En 2009 acepté la propuesta del Real Madrid, pero allí fui completamente destruido por no haber podido dar lo que le había dado al Milan. Estaba completamente perdido. Todos en Italia me amaron, pero en España querían que me fuera», admitió.
El volante se acordó especialmente del entrenador portugués Mourinho. «fue un entrenador difícil para mí. Teníamos una relación respetuosa pero complicada. Cuando pensaba que me daría una oportunidad, nunca sucedía. No pude demostrarle que estaba en buena forma. Entrené, luché y oré mucho, pero al no haber recibido la confianza del técnico, me di cuenta de que no podía trabajar con él. Fui muy feliz después de dejar el Real y regresar al Milan, especialmente después cuando Mourinho dijo que yo era uno de los jugadores más profesionales que ha entrenado», concluyó.
Vea también: Con muchas variantes el Barca empata en Balaídos
Kaká unicamente ganó una Liga y una Copa del Rey con el Real Madrid.