La delegación fue recibida en la madrugada por más de 10 mil aficionados

Italia

El Napoli derrotó 1-0 a la Juventus y acortó distancia por el título de la Serie A de Italia. Por la madrugada el equipo fue recibido por más de 10 mil aficionados cuando regresó al aeropuerto napolitano de Capodichino.

El gol marcado en el minuto 90 por el senegalés Kalidou Koulibaly permitió al Nápoles situarse a un solo punto de distancia del Juventus, a falta de cuatro jornadas para el final. También provocó unas celebraciones que duraron toda la noche, informan los diarios napolitanos.

Vea además: ¿Arsene Wenger al PSG?

La plantilla del Napoli aterrizó pocos minutos antes de las tres de la madrugada. En los vídeos que circulan por internet se aprecia los fanáticos que se reúnen al lado del autobús del equipo, entonando cánticos y encendiendo bengalas, con los futbolistas que graban la fiesta con sus móviles. Otros hinchas se reunieron en el centro de la ciudad y en la zona del mar terminado el partido.

Tras la hazaña de Turín, donde el Nápoles no ganaba desde 2009, el club empezará la preparación del próximo encuentro. La cita será el domingo en el campo del Fiorentina.

Le interesa leer también: Si no ganaba la Copa, Valverde ya tenía sustituto

El calendario es a priori más accesible para los napolitanos, que cerrarán la temporada contra Fiorentina, Torino, Sampdoria y Crotone, mientras que el Juventus enfrentará a Inter de Milán, Bolonia, Roma y Hellas Verona.