El popular concurso brasileño entra en crisis por copiar trasero de la socialité estadounidense
Brasil
Si hay una mujer que marca tendencia en el modelaje es Kim Kardashian. Sin embargo, el creador de Miss Bumbum pide que las concursantes al mejor trasero brasileño sean auténticas y eviten las operaciones estéticas como la socialité.
El concurso llama la atención del mundo todos los años, debido a que sus participantes compiten por demostrar quién tiene la mejor cola de Brasil.
«Les pediría que fueran patrióticas y en lugar de intentar copiar un trasero estadounidense, se esfuercen por preservar la imagen de Brasil en todo el mundo», dijo Cacau Oliver a medios internacionales. Él es el dueño de la franquicia que saltó a la fama mundial debido a las osadas performances de las candidatas.
Vea además: Belén Rodríguez: la modelo que presume de Maradona
«Desafortunadamente, la parte inferior de la Kardashian ha redefinido los parámetros en la nación del Bumbum», sostuvo Oliver. Agregó además que “en los últimos años hemos visto cómo el efecto Kim cambió lo que se consideraba un cuerpo hermoso, especialmente en lo referente al trasero».
De igual manera, lamentó que «cuando se trata de estética, dicha zona de Kim se ha convertido en la única referencia en Brasil. Toda mujer quiere que su trasero se vea exactamente como el de ella, es casi una obsesión».