Rocío busca recuperar el amor de su ex. ¿Lo logrará?

Argentina

Un sobrino del exfutbolista Diego Armando Maradona, hizo una explosiva revelación sobre algo que desde tiempo su rumoreaba: una supuesta infidelidad de Rocío Oliva con el futbolista Ricardo Centurión, exBoca Juniors y que actualmente milita en Racing.

«Tengo entendido que esa relación existió y no se la quisieron contar a Diego», aseguró el sobrino del Diez y detalló: «Apuraron a Centurión para que diga si era verdad que estuvo con ella. Él lo reconoció pero no se lo contaron a Diego».

«Lo feo es que fue en la casa que ella compartía con Diego. Podrían haber pagado un hotel. No tengo más para decir», disparó.

Vea además: Shakira y Gerard Piqué ¿preparan divorcio?

Esta no es la primera vez que surge en los medios la supuesta infidelidad. A mediados del 2017, cuando los escándalos entre Rocío y Diego eran frecuentes –se habló de una fuerte separación– ella viajó rumbo a Dubai.

Los rumores indicaban que la rubia le fue infiel con Ricardo Centurión, futbolista de Boca que, en aquel momento, enfrentaba una denuncia por violencia de género.

El supuesto affaire entre Oliva y Centurión habría comenzado en un bar, y que el propio Maradona lo confirmó luego de indagar en sus conocidos en el mundo Boca.

Le interesa también: Neymar a Iniesta: «Me enamoré de tu fútbol»

Entre la tristeza y la furia, Diego decidió en aquel momento enviarle a sus hijas el amenazante audio de Oliva, dándole a Dalma y a Gianinna total libertad para actuar ante la Justicia. Inmediatamente, y debido a la violencia de las grabaciones, las chicas Maradona solicitaron una medida cautelar a la Justicia.

Los días pasaron y Oliva viajó a Dubai para reencontrarse con él. Qué pasará cuando Rocío llegue allá. ¿Será recibida por Maradona con los brazos abiertos? ¿Logrará convencerlo de la falsedad de los rumores de infidelidad? ¿O terminarán cerrándole la puerta en la cara, como le pasó a Verónica Ojeda hace unos años?

Sin embargo, en julio, el periodista Lio Pecoraro difundió un mensaje de texto donde Oliva reconocería la infidelidad. «Olvídate de mí, gordo chanta. Sos un adefesio, y sí, ¡fuiste cornudo!», decía el supuesto mensaje que la rubia le habría mandado al futbolista.