Es internacional desde 2009 y es uno de los elegidos por la FIFA para participar en el Mundial de Rusia
Kiev, Ucrania
El Comité de Árbitros de la UEFA nombró a Milorad Mažić para dirigir la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool. El encuentro se disputará el sábado 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev.
Mazic, de 45 años y de nacionalidad serbia, es internacional desde 2009 y figura entre los elegidos por la FIFA para participar en el Mundial de Rusia. Esta temporada ha dirigido cinco encuentros de la Liga de Campeones y dos partidos de la Europa League.
Vea además: El presidente del Barcelona reconoce tener contactos con Griezmann
También dirigió la final de la Copa Confederaciones del año pasado entre Chile y Alemania (0-1). Mazic estará asistido en las bandas por sus compatriotas Milovan Ristic y Dalibor Djurdjevicm junto al francés Clement Turpin como cuarto árbitro y los también serbios Nenad Djokic y Danilo Grujic como asistentes adicionales.
El Real Madrid tiene buenos recuerdos de Mazic. Con el serbio se llevó la agónica Supercopa de 2016 en Trondheim (Noruega) ante el Sevilla (3-2) y en la Liga de Campeones 2014-2o15 venció en Basilea (0-1) con gol de Cristiano Ronaldo y empató a cero ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón en la ida de los cuartos de final.
La final de la Europa League
También se ha anunciado que Björn Kuipers arbitrará la final de la Europa League 2018 entre el Olympique de Marsella y el Atlético de Madrid, que se jugará en el Stade de Lyon de Francia el miércoles 16 de mayo.
Kuipers, de nacionalidad holandesa, es internacional desde 2006. Esta será la segunda final de la Europa League que dirija Kuipers. La primera fue en 2013 entre el Benfica y el Chelsea, que ganó el equipo londinense.