El técnico francés anunció que llegarán refuerzos en verano pero no quiso adelantar nombres
Madrid, España
Neymar Jr. fue el tema central de la rueda de prensa de Zinedine Zidane previo al partido de mañana contra el Celta. El brasileño ha revelado que quiere salir del París Saint-Germain para fichar por el Real Madrid. El técnico tuvo que hacer frente a varias preguntas sobre el jugador, posible fichaje blanco.
Zidane esquivó este tema y no quiso dar detalles sobre una futura incorporación del brasileño la próxima temporada. «No soy quien para hablar de eso», advirtió. «Lo que nos importa es lo que estamos haciendo ahora. Tenemos que terminar bien la temporada y el resto ya se hablará después».
Vea además: El portero del Manchester City consigue un récord Guinness
«Nosotros estamos ante una tercera final consecutiva, cuarta en 5 años y estamos concentrados únicamente en estas cosas. Tenemos dos partidos para preparar esa final y lo intentaremos hacer bien para tener éxito en la final», afirmó el técnico.
De hecho ha sido cuestionado sobre si ve compatibles a Neymar y a Cristiano Ronaldo: «Lo siento porque lo que te voy a contestar no tiene nada que ver, pero después de al final ya se hablará. Seguramente habrá cambios, pero ahora no puedo hablar de nada».
Le interesa también: ¿Padre de Neymar negociando con Florentino?
¿Compatible con Cristiano? Los buenos son siempre compatibles. Yo recuerdo que cuando jugaba decían que no era compatible con Djorkaeff, y pensaba «¿qué tontería es esta?» Fuera no sé, pero los buenos, dentro del campo tienen química», indicó.
Por último ha respondido a una pregunta sobre si su futuro está condicionado a la final de Kiev: «Pasará lo que tenga que pasar. Pero yo soy muy positivo. Solo pienso en hacer todo lo posible para ganar. No pienso en otra cosa. Queremos defender nuestro título y ganar una Champions que todo el mundo quiere ganar. El otro día decía que la Liga es lo más difícil pero al final la Champions es la hostia».