Fue habilitado por el equipo parisino para viajar a Brasil ya que no disputará el último partido de la temporada

Brasil

El París Saint-Germain autorizó al Neymar  viajar a Brasil y concentrarse definitivamente en el Mundial. El delantero no disputará el último partido ante el Caen, regresando a su país para continuar con su programa de trabajo.

Vea además: Wenger pudo haber tenido a Messi y a Cristiano en el Arsenal

El PSG explicó también que, antes de volar a su país, el astro brasileño retomó este día de forma parcial el entrenamiento colectivo con sus compañeros e inició la preparación física con balón, por última vez en el semestre.

Asimismo terminará de la mejor manera su recuperación con el cuerpo médico de la selección brasileña mientras recibe a sus compañeros que se irán incorporando cada día. Por otra parte, Thomas Tuchel, nuevo entrenador del equipo parisino será presentado el domingo en sustitución de Unai Emery.

Neymar, el jugador más caro del mundo después que el PSG pagó al Barcelona 222 millones de euros, sufrió el 25 de febrero una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho en un partido contra Marsella. Luego fue operado en Brasil y que ya no le ha permitido volver a jugar con su equipo esta temporada, aunque espera estar a tope para el Mundial.

Le interesa también: Pep Guardiola renovó con el Manchester City

Después de fracasar el Mundial pasado donde en casa quedaron eliminados, Neymar quiere cobrar revancha. Y es que Brasil fue humillado por Alemania 7-1 y ahora, catalogados como favoritos, quieren coronarse campeones en Rusia.