El club parisino quiere con la llegada del portugués armar un tridente potente para conquistar la Champions League
París, Francia
El París Saint-Germain sueña con armar un tridente de lujo con Neymar, Mbappé y Cristiano Ronaldo, para ganar la Champions League. Por eso el equipo parisino le ha hecho una oferta nada despreciable al delantero portugués del Real Madrid.
Aunque Florentino Pérez piensa en vender a su estrella CR7, pero su primer objetivo es llevarse a Neymar, entonces, le robaría una pieza fundamental en el ataque del campeón francés.
Vea además: Keylor y Neymar, nombres de moda en España
El PSG está dispuesto a pagarle 45 millones de euros (52 millones de dólares) netos por temporada. El mismo salario que percibe el argentino Lionel Messi en el Barcelona. Cristiano tiene una cláusula de salida de 1.000 millones de euros y el equipo parisino tendría que pagarla.
Aunque hay que recordar que el el club francés tiene problemas con el Comité de Control Financiero de la UEFA a raíz de un posible dopaje financiero en sus contratos de patrocinio.
Le interesa leer también: Las fotos más ardientes de Dua Lipa quién tendría un romance con Marco Asensio
Una sanción como la que recibió en 2014 le mermaría sus opciones en el mercado de fichajes. Edinson Cavani, GonçaloGuedes y Ángel Di María son candidatos a salir y dejarían buen dinero en la caja del club. Sin embargo, para pagarle a Cristiano Ronaldo habría que vender más futbolistas.