Según la revista española «Don Balón», el jugador ha despertado el interés del Sevilla por una conversación entre Leo y Éver Banega
España
Paolo Guerrero podría jugar en el fútbol español a sus 34 años. De acuerdo al portal «Don Balón», el peruano habría sido recomendado al técnico del Sevilla, Pablo Machín, por Lionel Messi.
Lo curioso es que este supuesto interés nació de una conversación entre Leo y Éver Banega, integrante del Sevilla. Messi le señaló a su compatriota que le hubiera encantado compartir vestuario con Guerrero en el Barcelona.
Vea además: Así será Cristiano Ronaldo dentro de dos décadas
Esta conversación fue conocida por el nuevo técnico del Sevilla, quien al parecervio con buenos ojos una probable incorporación del peruano. Los agentes del equipo español lo observarán durante el partido entre Perú y Dinamarca.
El único obstáculo para que Paolo llegue al Sevilla sería el la decisión final del Tribunal Federal Suizo. El organismo deberá anular completamente la sanción de 14 meses que dio como fallo del TAS, que por el momento, está suspendida hasta el termino del Mundial de Rusia 2018.
Le interesa también: Fernanda Colombo, la árbitro que hará historia en Rusia 2018
Su contrato con el Flamengo termina en agosto y, su renovación fue suspendida a raíz del fallo del TAS. El factor económico no sería ningún problema para el cuadro andaluz. Solo tendría que ganarle el puesto al francés Wissam Ben Yedder.
Paolo Guerrero estará en el once de Perú que enfrenta este sábado a Dinamarca en el Mordovia Arena de Saransk, por la fecha 1 del grupo C del Mundial de Rusia 2018.